Hace dos años, cuando Kelly Slater ganó su noveno título Mundial ya corrian rumores desenfrenados diciendo que cuando lograse el número 10 recibiria 10 millones dólares de su patrocinador , Quiksilver. Ese día ha llegado.
Según un informe publicado en el Sydney Morning Herald, Quiksilver ofrecio por su decimo titulo un "bono extra de 10 millones de dolares" o una participación mayor en la propiedad de la empresa. Siendo el ser humano inteligente que es, Kelly optó por la propiedad a largo plazo, que ahora mismo ya tiene un 3 por ciento de Quiksilver. El gerente de Quiksilver Bob McKnight dice en el informe, "Nos sentamos y hablamos con Kelly sobre los $ 10 millones : ¿Quieres el dinero o prefieres mas propiedad en la empresa que te dara 10 veces más en los próximos años? "El dijo:" Las acciones. '"
Ahora que la gran pregunta ha sido resuelta, pasamos a otra "¿Va por el número 11?" Lo único que pido es que Kelly ye que no se empiece a crear un circo sobre la especulación que arrastra y arrastra y arrastra. Todos sabemos que puede seguir ganando eventos. Pero si desea continuar surfeando en la gira, hacerlo y decirlo, y si no desea seguir surfeando en la gira quelo haga y lo diga. Eso es todo lo que pedimos.
BALUVERXA
que grandee
ResponderEliminargrande y forrau
ResponderEliminar