ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS PROTEGEN LOS ATAQUES DE TIBURON

Photobucket
Una serie de ataques de tiburones en la localidad de Sharm el-Sheikh en el Mar Rojo de Egipto, llevaron al gobierno local a tomar medidas.
Aunque los ataques son raros en la parte de Egipto-como ya avanzamos el otru dia-, puede ser mortales.
Cuatro personas resultaron ya heridas en ataques anteriores y un alemán incluso murió.
Los tiburones tienen un sentido que los seres humanos no poseen: la capacidad de detectar los campos electromagnéticos. El SharkShield, una empresa con sede en Australia del Sur utiliza este sentido en contra de sus propios depredadores.
La idea de proteger a los turistas de los ataques de tiburones se propuso a las autoridades egipcias en una representación de SharkShield en Italia.
Hace unos días se convocó una reunión de emergencia en la localidad Sharm el-Sheikh para garantizar la seguridad de los turistas en el mar. En esta reunión asistieron el gobernador de la provincia de Sinaí, representantes locales, los gerentes de la industria del turismo, y representantes de empresas que se ocupan de la seguridad en el mar.
Los egipcios están muy interesados en e stos escudos electromagnéticos, y la ventaja que ofrecen no injerencia en los barcos, buques o nadadores, solo protege de varias especies de tiburones.
Los campos electromagnéticos creados por SharkShield sólo afectan a estos depredadores, descargando enormes cargas eléctricas en sus rostros,obligándolos a huir.
Este sistema ya está trabajando en varias playas en el sur de África yAustralia. El SharkShield también está aprobado por la OTAN.
Para empezar, el escudo electromagnético se pondrá a prueba en dos bahías Nabq Bay y en las tranquilas aguas del Parque Nacional Ras Mohammed.
http://seerpress.com/
BALUVERXA
Categorías:

1 comentario :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © Baluverxa Escuela Surf Cabo Peñas .