Foto-Perfecta y nadie ... ¿qué más se puede pedir?
Mucho sol, buenas olas y buen humor estan marcando este viaje del equipo de O'Neill en Marruecos.
En el último capítulo, el equipo formado por Muniain, Christophe Allary, Lester Miqueas, Paul Grey, Pascal van der Mast, Niels Musschoot, Guichard , Mathews , Shaun Cansdell y Cory Lopez, se encontraba en
camino en busca de buenas olas. El swell había aumentado y había muchas opciones para surfear.
Después de una reunión el grupo decidió ir a buscar un pico más al norte. La primera parada fue en un lugar donde habían estado, el cual llamaron Trestles, similar a la famosa ola en California. Esa fue, sin duda la mejor opción.
Cada minuto el mar crecia un poco más y el equipo descubria otro pico impresionante. Las grandes paredes que se formaban eran perfectsa y con muxa fuerza . Mientras los surfistas europeos Christophe Allary y Guichard, desplegaban un genial surf en honor a Europa.
Todos estaban completamente locos con el pico descubierto. "En Australia habria cientos de personas y nosotros estamos solos en el pico ! ¿Quiero comprar una casa aquí! ", Dijo Mark Mathews. En el camino de vuelta a casa tambien localizaron otros picos pero el cansancio se hacia presente cansado. Por otra parte, las predicciones,indicaban que el martes entrarian buenas olas.
Y eso ye exactamente lo que pasó. Más de lo mismo. Los tubos eran muchos y el fotógrafo que acompañó al equipo estuvo en el agua alrededor de 6 horas ! En su última ola, Cory Lopez logro la mejor imagen del
viaje . Despues fue momento de relajarse y hacer algunas entrevistas.
En su primera vez en Marruecos, Cory Lopez estaba fascinado: "Es increíble hemos tenido buenas olas en un viaje con una fecha fija. Fue genial haber estado con todos estos surfistas tan talentosos y motivados. Sin embargo.Voy a recordar este viaje para siempre, debemos hacerlo de nuevo. " comentó.
Terminó el viaje perfecto de 10 días, todos los elementos se combinaron para garantizar imágenes sorprendentes y memorables. Un viaje con buenas olas y sol . Con este surftrip la marca pretendia que todo el equipo se conociese mejor, donde estaban surfers de sietes siete países,donde tuvieran la oportunidad de surfear y aprender de algunos de los mejores surfistas del mundo. La empatía que nació entre todos hicieron de este viaje que fuese perfecto.
Abaxo el video de estos ultimos días!
http://www.oneill.com/
BALUVERXA

Marruecos ye Marruecos amigo
ResponderEliminar