Hacer un tubo esta considerado uno de los mexores sentimientos .
Tori MacLennan explica lo fácil que ue lograr la espiritualidad, especialmente si se vive cerca de la costa.
Los visionarios de Hollywood nos hicieron creer que los surfistas son burros, que pasan sus días en la playa , que van con los pantalones caídos, llamando a todos "amigo" y "hermano" y que solo dicen "So Stoked".
Esos existen, sin embargo, la mayoría de los surfistas son mucho más que eso.
En la actualidad hay muchas personas que surfean todos los día, cualquiera puede ser un surfista. El señor de las finanzas puede haber surfedo por la mañana antes de ir a trabajar , una madre pone la tabla encima del coche y va a surfear después de llevar a su hijo al colegio, e incluso los médicos y odontólogos de nuestro hijos surfean , así como sus hijos.
El surf es cool. El Surf está de moda. Pero la cultura del surf ye muxo más que todo eso.
Tori MacLennan dice que el surfing ye una experiencia espiritual. Cuando se esta en el agua, se siente más cercano a la naturaleza e incluso a Dios. "El océano es un patio de recreo y entretenimiento para nuestros cinco sentidos. No me puedo imaginar un lugar mejor para ver, oler, tocar, oír, todo al mismo tiempo ", dice MacLennan.
"Cuando veo a un grupo de delfines, disfrutar del mar, creo, que entienden lo que pienso. Y hay gente como ellos. Hay personas que surfear tan natural como respirar, es un verdadero regalo. ", concluyó.
El surf ye un ejercicio mental y físico increíble. Cuando estamos en el mar somos más conscientes de todo y cada respiración parece que nos quita problemas de la cabeza . Funciona como una meditación. Por lo tanto, Tori MacLennan cree que el surf ye una religión y un auténtico ejercicio de espiritualidad.
http://redondobeach.patch.com/articles/surfing-an-exercise-in-spirituality#photo-537401
BALUVERXA

totalmente
ResponderEliminar