
Adriano de Souza
El Campeón del Mundo a veces no reconocido , Adriano de Souza en al ronda australiana no ha tenido los elogios que se merece. Esto se debe en parte a que Adriano no logró resultados consistentes . Sin embargo, a lo largo de los tres eventos, consistentemente colocó totales de manga excelentes y mostró el estilo y el enfoque que sustentó su campaña del título mundial en 2015. Al hacerlo, se ha metido hasta el número 4 en la general , y ahora se esconde peligrosamente justo debajo del radar. Owen Wright, John John Florence y Jordy Smith pueden haber capturado los titulares, pero ADS nuevamente demostró su clase.
Malia Manuel
Malia Manuel inició el año competitivo con una victoria en el Girls Make Your Move Women's Pro y estuvo en la mejor forma de su carrera. La siempre sonriente hawaiana puede dar la impresión de que carece de un espíritu competitivo feroz, pero la verdad es que tiene una inmensa voluntad de ganar. Eso fue mejor demostrado cuando ella se lesiono en su rodilla a mitad de su manga de la ronda cuatro en el Margaret River Pro, sin embargo continuó a surfeando y gano su manga . La lesión significó que tuvo que retirarse de los cuartos de final y del Rip Curl Pro Bells Beach , pero demostró que Manuel hará lo que sea necesario para ganar.
Bede Durbidge
Si no fuera por el increíble regreso de Owen Wright, el viaje de Bede desde una pelvis rota hasta su vuelta al CT podría haber llamado más la atención. En toda la ronda australiana, ha demostrado que todavía pertenece a este nivel. El mejor ejemplo fue su victoria de la segunda ronda en Bells sobre Stu Kennedy.
Lakey Peterson
En 2016, pocos días antes del Roxy Pro Gold Coast, Lakey Peterson se rompió el tobillo izquierdo surfeando cerca de casa. Fue su primera lesión importante en su carrera. Ella volvió más tarde en el año para competir en los últimos cinco eventos del CT, pero nunca estuvo a las alturas que ella tenía antes de la lesión. Su actuación en Snapper en 2017, sin embargo, volvio a la mejor version llegando a las semifinal en Bells y volvió a mostrar a los aficionados de surf lo que había desaparecido en su ausencia en 2016. Ella puede no haber ganado un evento, pero su surf merece ser aplaudido.
Glyndyn Ringrose
Tenía que ser la mayor historia de un wildcard del surf en la memoria viva. El surfista victoriano Glyndyn Ringrose había pasado un año en el CT y había surfeado su último evento en el Pipe Masters en 2000. Sin embargo, después de una década de intentos, ganó los triales del Rip Curl Pro y consiguió otra nueva oportunidad de estar con los mejores . A la edad de 44 años su habilidad como su condición física no parecía fuera de lugar entre los 34 mejores del mundo, incluso siu manga de segunda ronda contra el eventual ganador Jordy Smith no estuvo nada mal . Durante una semana, sin embargo, Ringrose estuvo en el corazón de un cuento de hadas del surf.
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.