El Pro Femenino de Cascais se puso en marcha este miércoles en Guincho en olas de tres a cinco pies.
Lakey Peterson abrió la competición del día con una victoria sobre Pauline Ado y actual N º 5 en el del mundial Sage Erickson (EE.UU.).
Carissa Moore (HAW), tres veces campeona del mundo , se adjudicó su primera manga de ronda 1 imponiéndose a Stephanie Gilmore (AUS) y Malia Manuel (HAW) que pasaran por la segunda ronda.
La número 2 Courtney Conlogue (Estados Unidos) también avanzo en en la primera ronda contra Keely Andrew (AUS) y la surfista sustituta Bianca Buitendag (ZAF).
Tatiana Weston-Webb (HAW) logró una estrecha victoria sobre Bronte Macaulay (AUS) y Tyler Wright (AUS) en el Heat 5 con un 7.00 en su puntuación final. El actual campeona del mundo perdió por menos de un punto y tendrá que surfear de nuevo en la segunda ronda junto a Macaulay.
Después de la Ronda 1 de las chicas se completo las 12 restantes mangas de la Ronda 2 masculina .
Otro novato en la necesidad de un buen resultado fue es el australiano Ethan Ewing , que hoy también avanzo a ronda 3, pero todavía no paso de la tercera ronda en el CT esta temporada. El Campeón del Mundo Junior ha tenido dificultades para adaptarse a la élite y no pudo repetir su dominio en la serie de calificación como el año pasado.
El líder de la Serie QS Jesse Mendes (BRA) no tuvo ningún problema para mantener su increíble carrera de 2017, llevando otra victoria con un total de manga sólido.
El día terminó con una gran actuación del mayor talento brasileño Mateus Herdy, quien tomó el control de la última manga contra Ryan Callinan (AUS) y Sebastian Zietz (HAW), así como Marco Giorgi (URY).
Los competidores y los oficiales del evento se reunirán nuevamente a las 7:45 am del jueves para un posible inicio de los eventos .
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.