
El período de la etapa comienza el 20 de octubre , de aquí a una semana , y el norteamericano, bien, se encuentra recuperándose de una lesión / operación en el pie contraída durante la prueba de Jeffreys Bay.
Por lo visto, el surfista de 45 años se recuperó antes de lo esperado, mucho antes, ya que sólo para diciembre estaba previsto su regreso. Y si se ve en Peniche, Kelly Slater muestra de una vez por todas que, después de todo, su carrera aún no ha terminado y todavía tiene una palabra que decir.
La noticia está cargada de sarcasmo y se refugia siempre en las fuentes de la revista , dejando todo abierto. La revista termina por decir que cosas más extrañas ya sucedieron , como, por ejemplo, Donald J. Trump fue elegido para presidente de Estados Unidos.
¿Rumores? ¿Pura especulación?
En fin, la verdad es que difícilmente Kelly Slater estará presente en Peniche después de una lesión tan fea como la que sufrió . Y una cosa es cierta, KS hizo realmente surf recientemente en el primer campeonato emprendido en su piscina de olas artificiales del Surf Ranch que podéis ver abajo .
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.