![]() |
Nuestros Cursillistas listos con los neoprenos para una nueva Clase . |
Es imprescindible que pases unos minutos después de cada sesión dándole a tu traje un baño de agua dulce. Si eres de los que le gusta sacarse el traje en la ducha, trata de no hacerlo con agua muy caliente. El neopreno es bastante sensible al calor.
Las bolsas de plástico grandes para guardar y cambiarse son fáciles de encontrar en distintas tiendas de surf o por internet . Invierte en una lo suficientemente fuerte como para cambiarte encima y quitarte el traje en ella. El uso de la bolsa salvará a tu traje de los aceites, el raspado y suciedades del asfalto en el suelo de los aparcamientos . Si no eres un surfista urbano, evitará que el wetsuit se llene de arena, tierra o barro. La bolsa también es útil para aclarar tu traje cuando llegues a casa. Recuerda no dejar la bolsa y el traje mojado en el coche durante muchos días, en ese caso tendrás grandes problemas.
Una vez que un neopreno obtiene ese mal olor es casi imposible deshacerse de él. Evita el problema colgando tu traje húmedo después de cada sesión. Doblarlo por la mitad en la cintura es la mejor manera de colgarlo para que se seque. Si usas una percha, pasa las piernas por la percha y cuélguelo doblado por la cintura. Evite colgarlo de los hombros ya que esto estirará la goma.
Publicar un comentario