
Con los principales favoritos del evento entrando en la competencia en la Ronda 3, los atletas necesitaron intensificar su juego para avanzar en la WSL Men's Qualifying Series 3.000 en Arica, Chile. La selección de olas fue crucial hoy ya que los barrels eran más difíciles de encontrar. Aquellos que eligieron bien se beneficiaron de tubos profundos y resultados positivos.
William Aliotti (FRA) tuvo éxito previo en Arica, ganando el evento en 2016. Su conocimiento del arrecife en El Gringo prevaleció en la Heat 10 de la Ronda 3, anotando el total más alto del día de 16.67, incluyendo un barrel sorprendentemente largo que le daba un 9.00.
En una repetición de la final del año pasado, el ganador del evento 2017, Tomás Tudela (PER), se enfrentó a Dean Bowen (AUS) en el heat 6 de la ronda 3. El resultado se repitió, con Tudela avanzando en primer lugar y Bowen avanzando a la ronda 4 .
La leyenda de Saquarema Raoni Monteiro (BRA) y el Campeón de WSL Sudamérica 2016, Leandro Usuna (ARG) avanzaron en el Heat 12 de la Ronda 3, mientras que el actual campeón continental 2017, Thiago Camarão (BRA) gano el Heat 13 con el destacado Lucas Chianca (BRA) en segundo lugar.
Mañana la copetición vuelve con el Heat 14 de la ronda 3 con fenómeno australiano Jack Robinson , Wiggolly Dantas (BRA), Jerónimo Vargas (BRA) y Jhonny Corzo (MEX) . En la última maanga de Ronda 3 se estrena en el evento el vasco Aritz Aranburu .
En Directo
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.