
Cuando faltan poco más de seis semanas para que comience el evento, se anunciaron los tres primeros invitados: los ex surfistas del CT Josh Kerr, Alana Blanchard y Fred Patacchia Jr.
El australiano Josh Kerr fue uno de los competidores más emocionantes del CT durante más de 10 años. Más reciente Kerr ha estado compitiendo en el WSL Big Wave Tour (BWT), en algunas de las olas más grandes y peligrosas del planeta. Este enfoque multifacético del surf hará que a Kerr le vaya bien en el evento Champions Trophy.
No habría muchas personas en el mundo del surf que no conozcan el nombre de Alana Blanchard. La nativa de Kauai ha estado llamando la atención desde que ella dominó los rangos juniors en Hawai cuando era adolescente y ascendió en las clasificaciones WSL Qualifying Series (QS). Después de un tiempo corto pero exitoso en el QS, Blanchard llegó a CT, llegando al Nº10 del mundo en 2014.
El ex veterano del CT Patacchia Jr., mientras tanto, regresará a las Maldivas por primera vez desde que compitió en un evento de QS allí hace más de 15 años. El poderoso goofyfooter es conocido por su finura en el tubo lo que significa que será uno para ver en sultans en agosto. Aunque planea disfrutar de una semana relajante en el Four Seasons Maldives Kuda Huraa, su lado competitivo seguramente brillará una vez que se ponga la licra.
Aunque es tradición que el ganador del año anterior sea invitado nuevamente al Trofeo Four Seasons Maldives Surfing Champions, el dos veces ganador del evento, Taj Burrow, tuvo que retirarse debido a una grave lesión de rodilla sufrida mientras practicaba surf en Western Australia.
En las próximas semanas el anuncio sobre un reemplazo para Burrow junto con otro competidor internacional y un wildcard local para el evento de 2018.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.