
Parece que Parko podría seguir el camino de la jubilación de su homólogo de Coolangatta, Mick Fanning, y colgar la licra después de J-Bay, el lugar donde se estreno por primera vez en el podio, ganando su primer evento CT en Jeffreys en 1999, como novato con 18 años.
Bueno, eso si no tiene una salida prematura e inesperada en la Ronda 2: nadie quiere retirarse el día que quedas en el puesto 25. La palabra en la arena sugiere a Joel después de unos cuartos de final o mejor para sujetar su carrera.
Y esto no es solo conjetura , el reciente artículo de la WSL que describe la "relación especial" de Joel con Jeffreys Bay alude a la jubilación.
Parko ha estado en el mundial de surf durante 18 años y en ese momento nunca ha terminado ni una vez debajo de la zona de corte número 22. Sin embargo, este año se encuentra incómodamente en el lugar 28, su puesto más bajo en la historia de J-Bay.
Con una sólida segundo parte de la temporada, hay muchas posibilidades de que Parko vuelva a calificar, pero en realidad, la oportunidad de retirarse en Jeffreys es mucho más tentadora que Pipeline.
Jeffreys es realmente una de las últimas paradas en las que el surf preciso de rail brilla más allá del estilo progresivo, y no hay nadie mejor para marcar esas cajas de velocidad, potencia y flujo que Parkinson cuando está en forma.
También hay algunas preguntas adicionales relacionadas con J-Bay y la jubilación de Joel también; en particular, si el regreso repentino de Kelly a la forma competitiva se debe en parte al deseo de enviar a Joel a la realidad en Jeffreys.
Además, no se sabe si Mick Fanning, estará presente para decir adiós a su amigo y rival de toda la vida. Mick está actualmente en su casa en la Gold Coast, pero quién sabe ...
Las discusiones sobre la jubilación de Parko han girado mucho desde que Mick se retiró en Bells, y algunos sugirieron que Joel solo retrasó su retiro para darle a Mick la mayor parte de la atención en ese momento.
Independientemente de si Joel se retira en J-Bay o no, es probable que esta sea la última vez que veamos sus líneas dibujadas en una licra en Jeffreys .
Con seis años de su contrato con Billabong, seguramente veremos más de Parko en Snapper. Veremos cuál es el plan de Joel en los próximos días, mientras tanto, esperemos que este esperado swell aparezca junto con la forma competitiva de Parko.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.