CONCLUSIONES DESPUÉS DEL SURF RANCH PRO 2018

El debate sobre la validez del rancho como sede de un evento del CT sin duda aumenta en todo el mundo.

Un evento celebrado en el rancho es un milagro del ingenio humano, ofrece una salida nueva y ayuda a impulsar las posibilidades . En el contexto del CT, un evento es genial; cualquier más de Lemoore sería exagerado.

El único evento que no es Man to Man

Ver a los contendientes del título mundial surfear sus mangas inmediatamente después de la otra en la primera ronda también agregó una dimensión de guerra psicológica al evento. Como fanáticos, pudimos ver a Filipe reaccionando a los primeros vuelos de Medina, sabiendo muy bien que Gabby venía por él en la carrera por el título mundial.

Sin vuelos , no hay victoria

En todos los demás eventos del CT, todavía es posible surfing de giros y llegar a una victoria, pero parece casi imposible lograrlo en el rancho.

El éxito de Miguel Pupo (n. ° 8) y Kanoa Igarashi (n. ° 4) indica que habrá especialistas cuyo surf se adapte al formato de grupo , lo más probable es que sean muchachos ligeros con una baja tasa de errores y un buen juego aéreo.

La ironía tal vez es que el rancho está destinado a crear el campo de juego más nivelado en pro surfing. De hecho, sería falso sugerir que no ofrece una gran ventaja a los surfistas con repertorios aéreos extensos. ¿Eso lo hace injusto o simplemente progresivo o refleja el futuro? Hay muchos surfistas que pueden hacerlo bien en el Ranch, pero tal como están las cosas, es difícil imaginar que alguien gane allí, excepto Filipe y Medina, o Julian en un buen día. Pero creo que es justo decir que es poco probable que veamos a Wade Carmichael o Willian Cardoso entre los tres primeros.

Kelly Slater el Rey de su propio Castillo.

¿Cuántos otros deportes presentan a un competidor que diseña el evento y luego lo domina? Esto hace que el tercer puesto de Slater sea aún más excepcional.

Es innegable que el conocimiento de Slater sobre el grupo y el gran número de horas que ha invertido allí le dan una ventaja competitiva. Al quitar la dimensión aérea, probablemente surfeó mejor que nadie.

Habiendo dicho todo esto, entendemos la decepción de la gente al escuchar a Kelly decir que no planea ir a Europa. La declaración parece apuntar a una cosa. Kelly ha declarado su deseo de tener un swing más completo en la gira del próximo año. Obviamente, confía en que se le otorgará el wildcard de lesión y cree que hay algo que ganar descansando aún más su pie maldito. Se sentirá validado por su tercer puesto y probablemente ya esté contemplando las posibilidades de lo que eso significaría si formara parte de la gira, totalmente en forma, el próximo año. Kelly está mirando porque todavía cree que puede tener un impacto el próximo año a los 47 años. En su cabeza, el título mundial pasa por barrels sólidos en Snapper, grande Tahiti y una victoria en Pipe . Es probable que aún haya escenarios donde pueda ganar todo. 
 

BALUVERXA
Categorías:
Visible / Ocultar Comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © Baluverxa Escuela Surf Cabo Peñas .