
Con Francia haciendo señas, Gabriel Medina está en camino de ganar su tercer evento de forma consecutiva y arrebatarle el maillot amarillo y el título mundial a su compatriota, Filipe Toledo. El back-end de la temporada es cuando el goofyfooter encuentra su forma y ahora mismo está en una liga propia.
Los otros dos candidatos notables para Medina son Filipe Toledo e Italo Ferreira. A pesar de que Filipe ha recuperado algo de respeto después del evento en Teahupoo , todavía no ha demostrado que sea tan bueno como Medina.
Mientras tanto, Italo no tiene miedo de lo importante, lo demostró en Fiji en su año de novato. Él es también uno de los surfistas más emocionantes sobre el labio que la gira haya visto. Con dos victorias esta temporada, Italo actualmente ocupa el puesto número cuatro en la general.
Entonces, ¿qué hace que los brasileños sean únicos y por qué dominan?
Hambre y grandes sueños según la superestrella del fútbol y buen amigo de Medina, Neymar, quien tuvo esta opinión después de lograr el título mundial Gabriel en 2014.
"Gabriel está muy concentrado y sabe lo que quiere para su vida y carrera. La presión siempre existirá para un atleta que siempre compite. La ansiedad siempre te atrapará, pero nuestro sueño habla más fuerte ".
Después de pasar años queriendo entrar en la fiesta de surf profesional, parece que los brasileños ahora están organizando el espectáculo, proporcionando entretenimiento y robando a su novia.
Es probable que veamos a un campeón mundial coronado de Brasil en 2018. Todavía está por determinarse quién será.
Para Julian, Owen y Jordy el tiempo se está acabando de nuevo. En conjunto, se esperaba que este trío produjera múltiples títulos mundiales, pero ninguno se acercó. A medida que se acercan a la edad de 30 años, el tiempo y la creciente tormenta brasileña representan la mayor amenaza para sus ambiciones mundiales.
Esperar un saludable John John Florence para 2019 y los próximos cinco años, al menos, habrá una batalla entre los brasileños y un hawaiano único y dotado. El futuro del surf ciertamente se ve claramente verde y amarillo y no de una manera australiana.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.