STEPHANIE GILMORE HABLA SOBRE EL ATAQUE QUE SUFRIO

Photobucket
Por primera vez, la actual campeona del mundo habla del ataque que sufrió en su casa el 27 de diciembre.
El 26 de diciembre, Stephanie Gilmore era invencible. La Surfer de 22 años, también conocida como Happy Gilmore, se coronaba campeona mundo por cuarta vez, y había ganado la Triple Corona por tercera vez
consecutivamente.
A semanas de anunciar su cambio de patrocinio con Quiksilver y firmar un contrato con la marca de 5 millones de dólares, el más caro de la historia del surf femenino, su vida cambió.
El 27 de diciembre de Gilmore fue atacado a la puerta de su casa en Australia. Por primera vez, habla de la persona que le ataco y la vuelta al agua despues del del trauma. Conocemos las declaraciones en primera persona.
"Algunos días antes del ataque, algunos amigos me dijeron que debería cambiar de apartamento, porque esta zona era un poco insegura, no sabía lo que estaba a la vuelta de la esquina. Yo simplemente dije: "ok, voy a pensar en ello." Esa noche se suponía que iria al cine, sin embargo, hubo un cambio de planes y me fui a casa.
Creo que las cosas suceden por alguna razón . Tuve que pasar por un aparcamiento para llegar a casa, y vi a un hombre que nunca había visto antes. No presté mucha atención, pero cuando me di cuenta por segunda vez, hubo contacto con los ojos. Entonces tuve la sensación de que algo andaba mal.
Cuando llegué a las escaleras de mi apartamento, me di la vuelta y lo vi corriendo hacia mí con un hierro en la mano . Entonces me pegó dos veces con el hierro. La primera vez en la cabeza, y solo vi sangre por todos lados. La segunda pude protegerme con el brazo fracturandomelo con una rotura de ligamentos. Cuando miré el pulso lo tenia muy alto. Entonces mi cuerpo entró en modo de supervivencia y por extraño que parezca ya no sentía dolor.
Mi tía y mi familia, viven al lado , y cuando escucharon gritos salieron corriendo. El huyó en bicicleta, y cuando llegué al hospital, ya estaban buscando al hombre. Él debia estar loco, porque volvió al sitio de la escena, y, por supuesto, la policía lo cogio. El caso aún no ha ido a juicio, pero sé que él está preso, que ya ye una gran ayuda.
En el hospital me acuerdo de estar aterrorizada y no quería volver a casa. Mi primer pensamiento fue: "No quiero volver a casa. "Estoy temblando y llorando cada vez que pienso en todo ello. Yo nunca he sido
de llorar, pero todo esto despertó emociones fuerte en mí. La policía me dijo que lo mejor que tenía que hacer era seguir igual con mi vida, así que me fui a casa al día siguiente donde estuve en reposo durante tres semanas.
La parte más difícil fue volver a la normalidad. Por supuesto que nunca disculco mis derrotas de este año en la competición a causa de todo esto, pero he estado triste todo este tiempo. Tengo tengo que pensar en lo positivo. Mi mayor temor era salir por la mañana, porque tenía miedo de salir sola.
Cuando los médicos dijeron que no podía viajar durante siete semanas, no salia qué pensar. Nunca había estado sin surf tanto tiempo que al final ye mi mexor medicina. La primera etapa del Womens World Tour fue muy difícil porque yo estaba muy tímida y menos confiada en mi surf. Nunca me habia sentido de esa manera. Pero la verdad ye que soy un ser humano. Mi pulso era débil y mi confianza era muy baxa. No era el mismo nivel que las otras surfistas.
Ahora estoy aprendiendo a competir de nuevo.La respuesta del público me ha sido muy diferente y me cuesta. Por supuesto que quería ganar de nuevo el título de campeona del mundo, pero después de la segunda etapa fue más difícil. Yo sabía que tenía que hacer algo más que mi talento . Después de perder en Brasil, no pude contener emociones. Fue una derrota difícil. Lloré muxo. Todo esto me sacudió muxo , me hizo parar y pensar mucho. "
Stephanie Gilmore se le escapó el título de campeona del mundo de este año durante el Billabong Pro Rio, después de perder con Sally Fitzgibbons en las semifinales.
Con certeza, un año difícil para la campeona del mundo.
http://sports.espn.go.com/action/surfing/news/story?id=6668171
BALUVERXA

1 comentario :

  1. esperemos que se recupere a tope y volvamos a ver a la mexor Gilmore

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © Baluverxa Escuela Surf Cabo Peñas .