COSAS QUE APRENDIMOS DEL FRESHWATER PRO 2019

Ahora que el Freshwater Pro 2019 está listo y desempolvado , ahora que los ganadores han sido anunciados y las clasificaciones han cambiado , es hora de echar un vistazo en el retrovisor a lo que aprendimos y lo que posiblemente tendrá el futuro del agua dulce. 

-Gabriel Medina será el campeón mundial de 2019. 
Es inexpugnable, y si continúa encontrando una forma como esta, entonces podría ganar el mundial en Europa. Tiene un porcentaje muy fuerte de excelentes resultados sobre el tramo europeo, y tampoco se queda atrás en Pipe . Su perfección en Lemoore tiene más que ver con dónde está su cabeza que con la habilidad que tiene para leer la ola mecánica. 

-Los mejores surfistas en las olas más perfectas no dieron como resultado una acción continua
Las olas son perfectas, las habilidades de surf son las mejores del mundo y el surf en la piscina de Slater es aburrido. La única forma de obtener puntajes buenos era en el barrel o en el aire. Ver a los surfistas jugar un juego seguro fue un tedio total. No había nada que entusiasmar, aparte de Medina.

-Todos queremos surfear en Lemoore, pero hay mucho de malo en tener un evento de CT allí. 
Por lo visto aquellos que conocen a las personas en el terreno y que se comunican con ellas en el WSL, ya sean atletas o administradores, hubo mucho más pesimismo del que se permitió filtrar. 

De cualquier manera, deseando que llegue Francia. 

BALUVERXA
Visible / Ocultar Comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © Baluverxa Escuela Surf Cabo Peñas .